PaidVerts: Gana dinero con una PTC diferente

Hoy hablaremos de PaidVerts una PTC algo diferente al resto, su funcionamiento es un poco raro en un principio, aunque a los 30 minutos ya le tomas el gusto.

Esta PTC me sorprendió mucho, ya que en un día gane mas que en 4 días de las otras PTC, ademas de su sistema de membresia muy conveniente y muy fácil de conseguir.

Lo que he visto de este sitio, es que sus anuncios pueden llegar a dar 50$, si 50$ dolares, pero hay que dedicarle tiempo y dedicación, ademas de invertir una parte de lo que ganemos.






Primero nos registramos en el siguiente enlace: www.paidverts.com 


Características generales


Pagos: Se pueden solicitar a partir de 1$. Aunque recomiendo comprar la membresia de 1.05$ para aumentar nuestras ganancias, ya que nos regalan un 50% de lo invertido(0.5$ mas la membresia y anuncios mejor pagados.)

Método de pago: Paypal, Payza, Neteller y muchos mas.

Referidos: 1 nivel ilimitado

Idioma: Ingles. Con google Chrome se traduce al español.

Países aceptados: Todos


Funcionamiento de PaidVerts

Activacion de la cuenta

Primero nos registramos en este enlace----> www.paidverts.com

Después de registrarnos los siguiente es activar nuestra cuenta,¿ Como se hace esto?, muy facil, nada mas viendo 5 anuncios gratuitos que tenemos a disposición y que nos proporcionan unos puntos llamados BAP. Cada 100 Baps nos darán 7 días de cuenta activa.



Algo poco comun en las PTC pero ya dije que esta era un poco diferente jajaja. Cada dia tendremos a nuestra disposicion 8 anuncios de 25 BAP cada uno, estos anuncios no dan dinero, pero es importante verlos ya que mantendran nuestra cuenta activa y nos daran paso a los anuncioas pagados.



Una vez hayas visto los 5 anuncios de activacion, ya podras ver los anuncios remunerados. Pueden tardar en salir la primera vez (un par de minutos) . Ahora vamos al funcionamiento de los anuncios pagados.


Como ver los anuncios remunerados en PaidVerts




















Otra caracteristica distinta, es su sistema de Captchas. Para ver os anuncios le damos en "View bonus ad" y nos saldrá una pantalla en la que debemos dar clic a 3 frases en sus casillas correspondientes, en la imagen queda bastante claro, después se abre una pagina que debemos esperar 30 segundos en la cual aparece otro Captcha (lado derecho de la imagen).




Una vez hecho esto, nos otorgan el valor del anuncio, cada anuncio dura 18 horas en nuestro perfil, una vez pasado el tiempo este se recicla y pasa a disposición de otro usuario.


Como conseguir más BAP



  • Anuncios diarios: viendo los 8 anuncios diarios ganaremos 200 BAP.
  • Games: En esta sección tenemos juegos donde apostamos para ganar mas puntos. Para hacerlo hay que apostar nuestros puntos, así que no se vicien jaja.
  • Comprar publicidad: puedes comprar paquetes de publicidad desde 1,05$ para promocionar sus sitios. Por cada dolar invertido(1,05$) recibes 3100 BAP.

Mas opciones de interés en PaidVerts


  • Modo vacaciones: si no vas a poder hacer tus clic diarios o vas de vacaciones o no tienes tiempo por alguna razón, existe un "vacation mode" con esta opción tu cuenta quedara congelada por el tiempo que desees sin perder nada y sin que te desactiven la cuenta, algo muy útil a mi parecer.
  • Ad Filter: Otra opcion bastante interesante en la cual podemos filtrar el valor de los anuncios que queremos recibir, aunque tiene algún costo en dolares, pero para los que ya llevan algún tiempo es muy útil.
  • Upgrade: Cuando tengamos 2.500 BAP y 0.05$ de saldo, es muy importante que hagas un "upgrade".Este nos permitirá tener mas anuncios disponibles y mejores pagados.



A mi parecer es una excelente PTC que posee muchas opciones interesantes, ademas de que cada vez ganamos mas dinero, solo basta ser constante. Un concejo para los que están empezando, vean todos los anuncios que les aparezcan, aunque sean muy bajos, ya que lo mas importante es obtener 1$ para poder upgradear nuestra cuenta y empezar a ganar mas, saludos y los invito a esta PTC

Registraste en www.paidverts.com



2 comentarios:

  1. es cierto que se gana mas que en otras paginas, pero de verdad funciona eso de l membresi por 1.05???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, en est PTC recomiendo siempre estar invirtiendo parte de lo que ganamos par ir generando cada vez mas dinero, saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar! :)