Future Talkers: Pagina de encuestas pagadas

En el día de hoy, analizaremos Future Talkers, una pagina para ganar dinero haciendo encuestas parecida a Myiyo. Al igual que todas las paginas que recomiendo en mi blog, es totalmente gratuita.
Future Talkers esta dentro de CINT, la plataforma que posee los mejores paneles de encuestas del mundo. Estas encuestas las recibiremos cómodamente en nuestro correo electrónico, la cantidad de dinero que recibiremos por cada encuesta,  dependerá de la duración y la profundidad de la misma.

El retiro mínimo es muy fácil de conseguir y ademas posee un sistema de invitación bastante atractivo.





Características principales

Gestion del sitio: Future Talkers pertenece a Insites Consulting, una de las mejores empresas en estudios de mercado.

Pagos: El retiro mínimo que se puede solicitar es de 7,5 euros. Muy fáciles de alcanzar.

Modo de pago: Paypal.

Referidos: 1 nivel. Pagan 1 euro por cada persona que se registre y complete una encuesta, por eso recomiendo que inviten a sus conocidos mediante sus links

Idioma: Español.

Países aceptados: Todos.

Edad: Hay que tener al menos 16 años para ingresar a la pagina.



Cómo funciona Future Talkers

Primero nos registramos en este enlace---> www.futuretalkers.com , nos dirigira a la pagina oficial en donde debemos seleccionar nuestro idioma y presionar las 2 flechas ( >>), luego presionamos donde dice "inscribase ya" y rellenan con sus datos.

Hay dos formas de ganar dinero en esta pagina. La primero opción evidentemente es rellenando encuestas que recibiremos en nuestro correo electrónico. Nuestro objetivo debe ser recibir las máximas encuestas posibles para generar mayores beneficios.

Para lograr esto, el primer paso es completar nuestro perfil personal al 100%, completando todas las categorías que salen en la imagen a continuación :




Lo siguiente que debemos hacer, es simplemente pinchar donde dice "si, deseo ser un super talkers" con esta opción activada, teóricamente recibiremos mas encuestas.

La otra opción de ganar dinero con Future Talkers, es su sorprendente sistema de invitaciones.
Pagan 1 euro por cada persona que invitemos y haga su primera encuesta, recuerden invitar a sus amigos y ganaran muy rápido.



2 comentarios:

  1. Soy de Bolivia, me gustaría participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos pueden participar, espero puedas ganar mucho, recuerda completar tu perfil al 100% para que lleguen mas encuestas, saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar! :)