Payza: Una alternativa a Paypal.

Hoy vamos a hablar de Payza, un procesador de pagos con un funcionamiento muy parecido al ya conocido Paypal. Antiguamente llamado AlerPay y su sede actualmente se encuentra en Londres.
Al igual que Paypal, posee millones de usuarios alrededor del mundo y es una manera sencilla, rápida y segura de enviar y recibir pagos por Internet con tan solo una dirección de correo electrónico. Una de sus ventajas es que a diferencia de Paypal, tiene muchas menos restricciones y abrir una cuenta es completamente gratuito. Para todos aquellos que estamos en este mundillo de ganar dinero por internet, es un método de pago/cobro completamente esencial.



¿ Por qué abrir una cuenta en Payza?

Las razones de abrir una cuenta en este procesador de pago son varias:


  • Abrir una cuenta es totalmente gratuito.
  • Nos permite recibir/enviar dinero entre cuentas Payza de forma gratuita.
  • Podemos transferir nuestro dinero a una cuenta del Banco o Tarjeta de crédito.
  • Más de 200 países aceptados.
  • Más posibilidades de cobro en las diferentes paginas para ganar dinero.
  • Diversificación de nuestro dinero ( no es buena idea tener todo nuestro dinero en un solo procesador de pago).

¿ Que tipos de cuentas existen?

En Payza y al igual que en Paypal, existen 2 tipos de cuentas, Personal y business.

  • Personal: este tipo de cuenta, nos permite recibir y enviar dinero de forma ilimitada, rápida y segura en cualquier parte del mundo, perfecta para recibir pago de las PTC y diferentes formas de ganar dinero
  • Business: la cuenta Business es para personas que tengan algún tipo de negocios y quieran adoptar este método de pago y cobro a su empresa. Dispone de muchas herramientas.

No hace falta decir que la mayoría de nosotros con la cuenta personal tenemos mas que de sobra. Además como en todos los procesadores tenemos alguna comisión por transacciones y estas varían  de acuerdo al país, pondre unas de referencia.






¿ Como abrir una cuenta en Payza?

Para abrir una cuenta en Payza debemos ir a su sitio oficial desde aqui!. En primer lugar, elegiremos nuestro país y luego el tipo de cuenta que deseamos, para la mayoría de nosotros recomiendo la "personal".

En el siguiente paso, nos pedirá nuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento y un email. }este último es el que utilizaremos para enviar y recibir pagos, así que les recomiendo colocar el que más utilices (puede ser el mismo que paypal)



Por último le damos al botón que dice "Get started" y vamos al correo que ingresamos para poder confirmar nuestra cuenta.

Es fundamental colocar información nuestra información real en los pasos anteriores


Verificación de la cuenta

aunque no es necesario verificar la cuenta para enviar o recibir pagos, si lo es si nuestra intención es retirar nuestro dinero a una cuenta del banco o a una tarjeta de crédito.
Para ellos debemos adjuntar una copia de nuestro documento de identidad y una cuenta que verifique nuestro domicilio (cuenta luz, agua, teléfono, etc)


Asociar cuenta bancaria o tarjeta de crédito

Desde el menu "Wallet" o "billetera" si lo tienes en español,el cual se encuentra en la parte izquierda
podemos asociar nuestra cuenta bancaria o tarjeta de credito, es tan fácil como pulsar "add a credit card" o "add a bank account" y completar los datos correctamente.


Unos días después, recibiremos un pequeño pago en la cuenta que elegimos, una vez lo recibimos, sera tan facil como volver a ese menu y colocar la cantidad que hemos recibido.

De esta manera que estará disponible nuestra cuenta bancario o nuestra tarjeta de crédito para recibir pagos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)