Cuenta Paypal a elegir: ¿Personal o Business?

Todos al momento de querer abrir una cuenta paypal e ingresamos a la pagina, nos encontramos con 2 opciones, personal o business.

¿ Cual debo elegir?

Todos los que ya llevamos un tiempo es el mundo de Ganar dinero por internet sabemos la respuesta, pero cada vez hay mas gente que quiere empezar a generar unos dolares extras a su bolsillo y se hacen esta pregunta.



Consideraciones previas

si quieres empezar a ganar dinero por internet, es prácticamente obligatorio tener una cuenta paypal, ya que la mayoría de las paginas en las que estaremos registrados, nos pagaran a través de ella.

Esta empresa, fue fundada en el año 2000 y se ha convertido en la mas famosa y utilizada plataforma para realizar pagos electrónicos por internet.

A pesar de que las cuentas business y personal tienen muchas cosas en común, hay variaciones muy claras que hay que tener en cuenta a la hora de elegir.


Cuenta paypal Business


Este tipo de cuenta es ideal para comerciantes en linea, así  como para otras entidades comerciales que quieran dar a sus clientes una opción cómoda, anónima y segura de realizar sus compras por internet.

Esta cuenta también ofrece facturación en linea y el procesamiento de terminal virtual, lo que permite procesar los pagos de los clientes de forma online.

Otra ventaja de este tipo de cuentas,es que permite pagar a sus clientes, sin dar ningún tipo de dato personal, tan solo su correo electrónico.



Cuenta Paypal Personal


La cuenta Paypal Personal, esta indicada para todas aquellas personas que quieran recibir y enviar pagos cómodamente y de forma segura por internet. Abrir una cuenta es completamente gratuito y no tiene ningún tipo de mantenimiento o cancelación.


 Una de sus grandes ventajas es el anonimato, ya que con tan solo un correo electrónico, podemos hacer cualquier tipo de operación, ya sea, realizar compras, recibir pagos de las diferentes formas de ganar dinero por internet.


Aunque no es obligatorio, es muy interesante verificar la cuenta a traves de nuestra tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ya que tendremos la posibilidad de enviar de dinero de la cuenta paypal a nuestra cuenta del banco sin ningun tipo de gasto ni comision.


Entonces, ¿ qué cuenta elegir?


pues, la mayoría de la gente que lee este blog no tiene un tipo de comercio o empresa online y tan solo buscan ganar dinero por internet, es evidente que nuestra elección tiene que ser siempre una cuenta paypal personal ( pulse aquí para crear una )

espero que con este pequeño resumen quede claro de cual opcion deben escoger, espero que les guste, saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)